Tragaperras Emperor of the Sea

Emperor of the Sea es una tragaperras desarrollada por Microgaming la cual cuenta con 5 carriles y 4 filas. Sus 88 líneas de pago te permitirán crear combinaciones ganadoras con facilidad, ya que su frecuencia de victorias es bastante elevada.

La temática del juego se basa en la cultura china, así que encontrarás algunos elementos relacionados con la fortuna y la suerte desde el punto de vista de esta milenaria cultura.

Entre estos resalta la Tortuga de la Fortuna, Olla de Oro, Barcazas Asiáticas, y el Dragón, el cual es el protagonista de este juego.

Sus 88 líneas de pago te dan múltiples formas de combinar estos símbolos en grupos de x3, x4, y x5, así que incrementarás tu cuenta de casino de una forma divertida entretenida con este juego.

Esta tragaperras incorpora una característica de Rowling Reels, la cual está representada por carriles que giran para mostrar nuevos símbolos, mientras que los comodines cuentan con la característica de Growing Wilds, los cuales pueden expandirse por todo un carril.

Este símbolo comodín está representado por el logo del juego y puede sustituir a cualquiera de los símbolos, con excepción del scatter, que es el símbolo que te dará la posibilidad de ingresar a la ronda de bonificación.

Éste símbolo scatter está representado por el lingote de oro y puede proporcionarte hasta 8 y los gratis, donde no tendrás que preocuparte por invertir dinero y disfrutar de las diferentes sorpresas que integra el juego.

¿Dónde Jugar?
500€ Play at ExclusiveBet

Emperor of the Sea Info

Game:Emperor of the Sea
Software:Microgmaing
Reels:5
Paylines:88
Free spins:8