Tragaperras Queen Cleopatra

Bienvenido al maravilloso mundo del tragaperras online. Hoy el proveedor de juegos Novomatic te mostrará una tragaperras que ha causado mucho furor este año y con la que puedes empaparte del fabuloso mundo egipcio donde, misterio y azar se fusionan para darte un momento de diversión.

La tragaperras Queen Cleopatra está formada por 5 rodillos y 10 combinaciones de pago con las que podrás obtener un súper Jackpot de 20.000 monedas.

Vas a tener mucha facilidad para apostar en línea, ya que con una apuesta mínima de 0,50 euros, podrás empezar a jugar y realizar una apuesta máxima de hasta 50 euros.

Otra facilidad para poder adentrarte en este mundo será que puedes empezar a jugar desde cualquier dispositivo online con la certeza de tener un RTP del 96,12 %.

Aún teniendo toda esta amplia gama de posibilidades de jugar y apostar tanto dinero real como simulado, nos encontramos con que esta máquina de azar tiene un interfaz muy sencillo y libre de confusiones.

Como en muchos otros juegos de azar, podrás ganar numerosos beneficios realizando combinaciones de 3, 4 ó 5 símbolos, ya sean libros egipcios, piedras preciosas, leones alados o el símbolo de Cleopatra.

Algunas de las combinaciones más sustanciosas serían las de conseguir 3 libros mágicos, las cuales, te otorgará giros gratis en los que vas acumulando y sumando todos los giros hasta agotarlos, garantizándote buenas ganancias.

En esta máquina tragaperras hay muchísimas combinaciones con notables premios muy fáciles de ganar, pero la combinación estrella y la más apetitosa sería la de 5 símbolos de Cleopatra que te podría llevar a ganar hasta 20.000 euros.

¡Con esta suma de combinaciones y premios, no debes dejar de jugar y arriesgarte a conocer el misterioso mundo de Cleopatra, ¡mucha suerte!

¿Dónde Jugar?
500€ Play at 888 Casino

Queen Cleopatra Info

Game:Queen Cleopatra
Software:Novomatic
Reels:5
Paylines:10